Hace 1 mes tuve relaciones, ya tuve mis dos periodos (uno a los pocos días de tener relaciones y el otros a los 20 días aproximadamente) pero siento que me duel...(ver más)

Si has presentado tus periodo menstruales, no podrás estar en embarazo, por lo que puedes estar tranquila. Además, utilizaron preservativo lo que disminuye aún más el riesgo de uno. Aunque si la idea de un embarazo genera mucha ansiedad y estrés, puede realizar una prueba de embarazo en orina para que estés más tranquila.

Te recomiendo el uso el preservativo en todas tus relaciones sexuales, además de un anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método que se ajuste a tus necesidades.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.