mi novia tiene flujo marrón, empezó ayer y hace dos semanas tuvimos relaciones, utilize condón, lo hicimos en sus días infértiles y eyacule fuera, puede estar embarazada?

El riesgo de embarazo bajo la circunstancia que describes es muy bajo prácticamente nulo, tomando en cuenta las siguientes consideraciones:

  1. Utilizaron preservativo durante la relación sexual, este método anticonceptivo de barrera ofrece una protección mayor del 90% si es usado correctamente.
  2. Eyaculaste fuera de la cavidad vaginal, lo de disminuye el riesgo aún más.
  3. Tu pareja no se encontraba en los días de mayor fertilidad, es decir, no se encontraba en sus días ovulatorios, por lo que puedes estar tranquilo.

El flujo marrón o la irregularidad menstrual que describes puede ser secundario a:

  1. Que esta próxima en llegar su siguiente menstruación.
  2. Alteraciones hormonales.
  3. Estrés.
  4. Síndrome de ovarios poliquísticos.
  5. Alteración de la función de la tiroides.

En caso de persistir con el sangrado, te sugiero acudir a consulta médica presencial para determinar su causa. Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.