Hace dos días tuve relaciones sin condón con mi novia, la cual está planificando, ayer me empezó a salir una sustancia blanca no pegajosa sin control del pene.

Información adicional
no siento dolor pero siento esa sensación en mi pene de que sale algo voy al baño y es una sustancia blanca no pegajosa y al orinar siempre es de color amarillo

La secreción normal por la uretra durante la relación sexual es de color transparente, que tiene una función de lubricar. El semen puede variar de tonos blanco a blanco-amarillento. La secreción blanca por la uretra (orificio del pene) de forma aislada no suele ser un hallazgo normal. En su caso es importante descartar que la secreción sea secundaria a una infección de transmisión sexual, por ejemplo: blenorragia, la cual necesitaría tratamiento antibiótico. Se recomienda valoración por médico de forma presencial para entrevista y examen físico completo. Recuerde que se debe utilizar condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.