Tuve relaciones en la madrugada, era mi primera vez no estoy en mis días fértiles pero al principio lo hicimos sin condon, luego utilizo el condon y eyaculo en ...(ver más)

No, teniendo en cuenta que usted refiere no estar en sus días fértiles. No tiene riesgo de embarazo.

Sin embargo, es importante que sepa que el preservativo es un método anticonceptivo muy eficiente y le da una protección del 99%, si lo utiliza de principio a fin en la relación, porque en el líquido preseminal también puede haber espermatozoides, si ha habido eyaculación anterior y si eso coincide con que usted se encuentre en sus días fértiles puede haber un embarazo.

Le recomiendo que piensen iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar quedar embarazada sin planificarlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.