Tuve relaciones en días fértiles, bueno antier era mi dia con más alta probabilidad. Pentro unos segundos sin condón, ya cuando fuimos a más, le dije que se pus...(ver más)

Información adicional
No padezco ninguna

En la situación descrita, las posibilidades de embarazo son extremadamente bajas, ya que cuando ocurrió la eyaculación, tu pareja tenia preservativo, el cual impide el contacto de los espermatozoides con la mucosa vaginal y por consiguiente también evita la fecundación (unión del espermatozoide con el óvulo).

Les sugiero continuar con el uso de preservativos, ya que además de embarazos protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, pero es necesario que lo usen a principio a fin de la relación y también te recomiendo iniciar con una terapia de planificación, para lo cual puede acudir a una valoración médica, donde se te indicara la que mejor se ajuste a ti.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.