Si tuve relaciones sexuales el 8 de enero... pero mi novio utilizo condón pero sentí que le quedaba grande... (NO EYACULO) puedo quedar embarazada ? Me bajo 4 d...(ver más)

No te preocupes que no hay posibilidad de embarazo. En primer lugar porque utilizaron preservativo y en segundo lugar porque tu menstruación llegó de la manera esperada. Adicionalmente si tu menstruación llegó 4 días después quiere decir que en el momento de tu relación sexual no te encontrabas en tus días fértiles, por lo cual no hay riesgo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.