¿Puede tener relación si hace 20 días tuve sexo anal con mi novio y ahora siento que me duele mucho la panza, tengo náuseas y casi no me da hambre?

Información adicional
Estoy en periodo de exámenes finales. Planifico con anticonceptivos orales desde hace 2 años, no he tenido ninguna alteración menstrual.

El sexo anal no genera ninguna de esas molestias que se refieren. Mas bien se pensaría que es somatización del estrés.