por qué cuando voy a tener relación sexo anal me duele muchísimo y no puedo ¿que me recomiendan?

Preguntado por Mujer de 30 años

Para que tus relaciones sexuales anales no sean dolorosas, se recomienda: - El uso de lubricante en buena cantidad en el ano, pene y dedos, para que evitar penetraciones dolorosas y la generación de heridas en la zona por la fricción. - Utiliza condón para evitar el contagio de enfermedades de trasmisión sexual, el lubricante sea hidrosoluble o a base de silicona, ya que son compatibles con látex de los preservativos. Existen lubricantes anales en el mercado. - Debes confiar en tu pareja, mantener una buena comunicación para que te sientas tranquila, lo anterior favorecerá la relajación de los músculos. - Evita los movimientos bruscos.