Puedo tener sexo anal con cistisis?

Información adicional
Con mi novio hace un mes que no tenemos relaciones porque me aconsejaron no tenerlas con cistitis pero me da vergüenza preguntar si también se refiere al sexo anal. Espero responda...(ver más)

Lo ideal sería que acudas a un médico general para que te de medicamentos y dejes de tener cistitis y puedas retomar tu vida sexual sin problemas. En realidad no hay contraindicación de las relaciones sexuales anales, pero lo ideal es que se te pase la cistitis y no que estés teniendo que buscar opciones para tener relaciones. Te recomiendo como dije previamente, que acudas a un médico general para que formule antibióticos y puedas mejorar. Recuerda que si decides tener relaciones anales es igual de importante el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.