Me duele mi estomago (siento ardor), mi abdomen bajo... tengo caliente la cabeza y la espalda (ya me tome la temperatura y tengo 37.5) y siento náuseas.. y no h...(ver más)

Es fundamental que asistas de forma inmediata a una valoración médica presencial en forma urgente.

Revisando tu historial, has cursado por varios días con dolor que ha sido persistente y no mejora.

El dolor abdominal y pélvico pueden tener causas diversas, la lista de condiciones a descartar es muy amplia: infección en vías urinarias, gastroenteritis infecciosa, úlcera péptica, apendicitis, colitis agudizada, constipación intestinal, cálculos renales o biliares, alteraciones en la vesícula biliar, quistes ováricos, entre otras.

A pesar que la probabilidad de embarazo es muy baja puesto que te protegiste, en toda mujer en edad fértil siempre debe descartarse esa posibilidad, más aún si presentaste dos o varios sangrados durante un ciclo menstrual.

Espero la respuesta sea de utilidad, gracias por usar 1doc3, en caso de tener otra inquietud por favor contáctanos.