buenas tardes hace tres meses tomé la Postday, sangré a los 5 días y no había tenido síntomas ya tuve dos periodos apartir del sangrado lo que pasa es que e...(ver más)

La efectividad de los a anticonceptivos de emergencia es mayor al 96% cuándo den usan dentro de las primeras 72 horas de la relación sexual, dado que además presentaste normalmente tu periodo por 2 meses, considero que las probabilidades de que te encuentres en embarazo son muy muy bajas (prácticamente nulas), así que no considero que esta sea la causa de tus síntomas.

Cómo medidas generales te recomiendo mantener un consumo adecuado de líquidos para que no te vayas a deshidratar, además de evitar alimentos irritantes cómo picantes, grasas y dulces, entre otros, que puedan empeorar tus síntomas.

Si los síntomas persisten, debes consultar con tu médico para que éste pueda estudiar la causa de tus síntomas y establecer un tratamiento adecuado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.