hola buenas tardes desde hace tres semanas tengo un dolor fuerte al. orinar. y en la cintura. siento que cuando tengo ganas de orinar me duele mucho más. q...(ver más)

Es muy probable que se trate de una infección urinaria, los síntomas que describes son típicos de esta enfermedad.

Es importante evaluar si únicamente tienes una infección urinaria, o quizás por el dolor en la cintura ya exista también infección en los riñones (pielonefritis). Y esto sólo lo sabremos con algunos exámenes de sangre, por lo que es recomendable asistir a un servicio de urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.