Ganas de orinar, y dolor ingle. Qué podría ser?

Información adicional
He ido al médico y mi examen parcial de orina ha salido bien, niveles de azúcar bajos. Llevo varios días con ganas constantes de orinar que pasan por momentos. Actualmente me duele...(ver más)

Podría tratarse de una infección urinaria.

Las infecciones urinarias a veces pueden ser asintomáticas, y también a  veces pueden pasar desapercibidas en los laboratoriales. Sería recomendable que pudieras comentar si además de las ganas constantes de orinar, hay algún otro dato como:

  • Goteo al terminar de orinar
  • Sentir ganas de querer seguir orinando al haber terminado de orinar
  • Urgencia urinaria (tener la sensación de tener que ir deprisa a orinar)

Para tratar la molestia en la ingle puedes tomar un analgésico de venta libre como ibuprofeno, además de tratar de tomar de 2 a 3 litros de agua por día y acudir a orinar siempre que den ganas en el momento para evitar infecciones urinarias recurrentes.

Espero poder ayudar, agradecería que pudieras complementar la información en un futuro mensaje.