Que indica dolor en ambos riñones y vejiga??? he sentido también constantes ganas de orinar!!! podría ser grave ???

Preguntado por Mujer de 21 años

Podría ser grave si se te da fiebre porque puede que se trata de una infección urinaria, o si se te presenta constantemente ese dolor. Puede que se trate igualmente de cálculos renales que obstruyan la salida la orina, que origina dolor en la espalda y en ocasiones se asocia con ardor al orinar. Te recomiendo por el momento tomar abundantes líquidos, de preferencia agua o cítricos hasta que veas que la orina sale clara. Además una dieta en la que debes evitar gaseosas, evitar nueces, dieta baja en chocolate, baja en verduras muy verdes, puedes tomar lácteos pero limitarlo a uno al día. En caso de presentar fiebre y que el dolor en la espalda no mejore, debes asistir por el servicio de urgencias. Recuerda no automedicarte.