Pregunta médica

Tengo inflamación entre terminando el abdomen bajo y donde comienzan los genitales, y tengo ganas constantes de orinar podría ser la próstata?

Preguntado por Hombre de 21 años

visibility150 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puede ser que se trate desde una infección urinaria (de origen desde los riñones hasta la próstata) o une enfermedad de transmisión sexual. Lo importante es que si tienes ardor al orinar, sensación de orinadera, vaciamiento de la orina incompleto, dificultad al orinar, acompañado de dolor en la pelvis, puede que se relacione con prostatitis (inflamación de la próstata); adicionalmente si tienes dolor en la espalda puede relacionarse con los riónes directamente (pielonefritis) y más si se acompaña de fiebre. Es importante que consultes con tu médico para realizar los exámenes de orina y sangre pertinentes, realizar un examen físico completo, evaluar la necesidad de realizar ecografía. Por el momento es importante una adecuada hidratación, si tienes fiebre asistir por urgencias, y recuerda no automedicarte.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.