Hola desde hace unos días me duele mi estomago, mi cabeza, mi espalda y a veces siento que tengo caliente mi cabeza y la parte de atrás de mi cuello... ( hoy te...(ver más)

Debes tranquilizarte porque no es probable que estés embarazada por las siguientes razones:

  1. Tuviste relaciones protegidas
  2. Las relaciones sexuales fueron 4 días antes de tu período menstrual, no son dias fertiles
  3. Los dias fértiles, en un ciclo de 28 días, suelen ser el dia 14+/- 2 a partir del primer día del periodo menstrual, es decir entre los días 12 y 16 de tu ciclo
  4. Los síntomas que presentas de dolor de cabeza, espalda y estómago pueden estar asociados a estrés, que agrava el llamado síndrome premestrual

Espera con tranquilidad la llegada de tu próxima menstruación y acude a tu servicio de salud para ser asesorada por tu médico(a) tratante sobre cómo planificar y evitar estos períodos de ansiedad.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas, escribenos a la plataforma.