Hace poco tuve relaciones con mi novio pero lastimosamente mientras que estábamos en el acto se rompió el condón, así que después de 3 horas que paso eso me tom...(ver más)

Información adicional
embarazo

Preguntado por Mujer de 17 años

Buenas tardes: los síntomas que esta presentando si pueden ser secundarios a la anticoncepción de emergencia, su periodo se puede ver afectado por el uso de la píldora, es importante si su periodo se retrasa mas de una semana de la probable fecha de llegada, realizar una prueba de embarazo para estar seguros de no estar en embarazo, mientras llega su próxima menstruación debe usar condón en cada relación, los síntomas de la gastritis puede ser secundarios a estrés y preocupación, debe manejar adecuadamente estas cargas, acompañado de una adecuada dieta para evitar la presencia de los síntomas.