Hola. tuve relaciones con protección hace 15 dias en mi dia 5 de la regla. dias después me dolia la boca del estómago mareos nauseas dolor de cabeza. será embar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

La probabilidad de embarazo en este momento es muy poca. Cuando está ocurriendo la menstruación, el tejido endometrial (que es donde se implanta el óvulo fecundado) se cae de la cavidad uterina, por lo que, aunque hubiera un óvulo fecundado, no podría producirse el embarazo. Las molestias que mencionas son muy generales y puede tratarse de múltiples cuadros (consumo de alimentos en mal estado, infecciones gastrointestinales, gastritis, entre otras causas), por lo que será necesario que acudas con un servicio médico para tu evaluación y tratamiento personalizado.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.