Buen día. el 1 de febrero(hace 14 días) tuve relaciones con protección y era mi 5to día de regla. Como a los 3 días ñempecé con dolor de cabeza, mareos, náusea...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Por el día que mencionas que estabas al momento de la relación, se puede descartar la presencia de embarazo; ya que te encontrabas en un periodo donde el útero no puede alojar un óvulo fecundado.

Los síntomas que mencionas son muy generales, pueden ser causados por alimentos en mal estado, gastritis, alimentos muy irritantes, periodos prolongados de ayuno, entre otras causas, por lo que necesitamos más información para llegar a una conclusión acertada.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.