Hola: hace 15 días tuve relaciones con preservativo, estaba en mi día 5 de la regla, a los 2 días empecé a sentir náusea,mareos,dolor de cabeza, dolor de ovario...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

1. Un embarazo es poco probable, ya que usaste preservativo, y los síntomas iniciaron apenas 2 días después de la relación sexual, por lo que la probabilidad de embarazo es casi nula.

2. La ovulaciin rara vez produce esta sintomatología. Tampoco la considero entre las opciones.

3. Gastritis también es poco probable, produciría otra clase de síntomas.

4. Es difícil poder identificar con la única descripción de los síntomas que enfermedad puedas tener. Yo te recomiendo realizarte una ecografía transvaginal, examen de orina y hemograma para descubrir cual es la causa del dolor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.