¿Será que puedo estar embarazada si hace 5 días tomé la pastilla del día después 40 minutos después del coito, el preservativo se rompió y estoy muy asustada; s...(ver más)

Muy probablemente la sintomatología se asocie a distintas variables entre esas la toma del anticonceptivo de emergencia y la ansiedad o la presencia de una infección gastrointestinal. Un embarazo no brinda dicha sintomatología de forma tan temprana. Asistir al centro de atención para iniciar un esquema anticonceptivo apropiado y recordar el uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.