La ginecólogo me hizo un eco normal y uno transvaginal, descartó un embarazo y dijo que en pocos días me bajaría la menstruacion, pero aún no me baja nada. Pod...(ver más)

Lo más probable es que la alteración menstrual que presentas, se deba a un efecto secundario del método de emergencia. Recuerda que por su alta carga hormonal puede generar irregularidad menstrual, incluso retraso menstrual.

Si tu ginecóloga ha descartado un embarazo, te recomiendo esperar tu periodo menstrual y estar tranquila.

No olvides que NO se recomienda la toma del método de emergenciamas de 3 veces en el año, NI TAMPOCO su uso como método anticonceptivo usual. Esto, por las alteraciones que puede generar en un ciclo menstrual normal.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.