me hice una eco transvaginal hace 6 dias y dijo la dra que se observa un foliculo en el utero y el endometrio es regular. podria ser un embarazo empezando? y po...(ver más)

Información adicional
dijo ademas que no habia quistes ni hematomas ni fibroma. pero no me dijo de embarazo

Los hallazgos que describes en la ecografía no corresponden a la descripción de un embarazo. En embarazo es visible aproximadamente pasadas 5 semanas después de la fecundación. En este momento para saber si estas en embarazo o no, es más fiable la realización de una prueba de embarazo sea esta en sangre u orina, ya que a pesar de ser un embarazo temprano, esta técnica será capaz de identificarlo.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.