Pregunta médica

Me hice una ecografia transvaginal y me salio mi endometrio de 1.0 mm podria ser posibilidad de Embarazo? Tambien salio que tengo ovarios poliquisticos podria...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility256 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El hecho de que tengas ovarios poliquisticos complica la posibilidad de un embarazo pero no la limita ni lo imposibilita. Si tu estas buscando un embarazo perfectamente puedes hacerlo, a pesar de los quistes que mencionas. No conozco si tu endometrio es de 1.0 mm o de 10mm. La información no es clara y requiere uno saber si esta heterogéneo u homogéneo para saber si es o no una posibilidad de embarazo. En este caso, si lo fuese, sería un embarazo supremamente temprano por lo que lo ideal sería que te tomaras una prueba de embarazo en sangre. Con este resultado y sin otra información solo podría decirte que no lo estás. Espero la información haya sido clara y que puedas consultar pronto à tu médico tratante o ginecólogo para que te revise estos resultados y los ponga en un mejor contexto. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.