Me hice una ecografia transvaginal y me salio mi endometrio de 1.0 mm podria ser posibilidad de Embarazo? Tambien salio que tengo ovarios poliquisticos podria...(ver más)

El hecho de que tengas ovarios poliquisticos complica la posibilidad de un embarazo pero no la limita ni lo imposibilita. Si tu estas buscando un embarazo perfectamente puedes hacerlo, a pesar de los quistes que mencionas. No conozco si tu endometrio es de 1.0 mm o de 10mm. La información no es clara y requiere uno saber si esta heterogéneo u homogéneo para saber si es o no una posibilidad de embarazo. En este caso, si lo fuese, sería un embarazo supremamente temprano por lo que lo ideal sería que te tomaras una prueba de embarazo en sangre. Con este resultado y sin otra información solo podría decirte que no lo estás. Espero la información haya sido clara y que puedas consultar pronto à tu médico tratante o ginecólogo para que te revise estos resultados y los ponga en un mejor contexto. No olvides calificarnos.