Me hice una ecografía transvaginal más de 1 mes después de la relación de riesgo. los resultados fueron endometrio homogéneo de 11.5mm ovario derecho de 21.1 ...(ver más)

La imágen que se observa en el ovario probablemente corresponde a un quiste que es una acumulación de líquido en esa localización, generalmente se reabsorbe luego de un tiempo.

Por ahora el embarazo está descartado.

Debes recordar que para evitar un embarazo no deseado hoy en día disponemos de múltiples métodos anticonceptivos con la posibilidad de elegir el que más se ajuste a ti y que al ser utilizado de la forma correcta lo previene en un gran porcentaje.

También te recuerdo que para protegerte de infecciones de transmisión sexual, además de un embarazo no deseado el uso correcto del condón es lo adecuado.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.