Me hicieron una prueba de embarazo en orina y en sangre cuantitativa casi al mes después de la relación de riesgo ya que tenía varios sintomas y salió negativo,...(ver más)

Si totalmente.

Puede confiar de que no se encuentra en embarazo.

Dado que las pruebas de orina y sangre fueron negativas después de eun mes de la relación de riesgo y en la ecografía no se observó ningún embrión o saco. Además su periodo ha regresado.

Puede descartar totalmente embarazo.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos¡Recuerde calificarnos!