En mi ecografía me salió que tenía en mi ovario derecho de 23 x 15 mm con foliculos de 5 mm y del ovario izquierdo de 25 x 19 mm con múltiples foliculos de 6 mm...(ver más)

Por lo que describes del informe de la ecografía no hay signos de embarazo, la ecografía puede detectar embarazos después de las 4.5 semanas de gestación. SI tienes dudas de un embarazo la prueba de sangre se puede hacer después de 10 a 14 días de la relación sexual que causo la fecundación. Los folículos son un hallazgo normal, todas las mujeres en edad fértil los presentan y no hay nada de que preocuparse. Espero esta respuesta te resulte útil, no dudes en usar la plataforma nuevamente.