La fecha de mi última menstruación fue el 30 de setiembre, me mandaron una ecografía para control, dice así útero en AVF de 65mm L x 29 mm AP x 43 mm T de cont...(ver más)

Según los datos descritos la ecografía es normal.

El tamaño del ovario izquierdo está un poco aumentado pero el número de folículos es adecuado, el ovario derecho y el útero no presentan alteraciones.

Si tienes un atraso en la menstruación, lo primero que debes descartar es un embarazo temprano. Para esto es mejor una prueba de embarazo en sangre después de 10-14 días de la última relación.