Hola tuve relaciones con mi novia hace 20 días se nos rompió el condon ella bebió la pastilla de emergencia eso fue el 26 de diciembre el primero de enero le ba...(ver más)

Si tuvo sangrado menstrual como el que describe despues de la relacion sexual de riesgo, la probabilidad de embarazo es practicamente nula. Lo mas probable es que este dolor que describe se deba a efectos secundarios de la pastilla anticonceptiva de emergencia. Le sugiero continuar planificando en todas sus relaciones sexuales si desean evitar esta posibilidad

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad