Hola, el día 23 de enero de 2019 tuve mi primera relación con mi novia, usé condón, no me vine y fue por máximo 15 o 20 min, no se rompió el condón... Ella me d...(ver más)

No se preocupen, los periodos irregulares son muy comunes en las mujeres jovenes. Si usaron correctamente el condon y no existió eyaculación la probabilidad de tener un embarazo es casi nula.

Se considera un periodo irregular cuando se da antes de los 21 días o después de 35 días del anterior periodo, esto hace imposible calcular los días fértiles y los no fértiles.

Los ciclos menstruales pueden regularse a través de pastillas anticonceptivas hormonales, al tomar las pastillas simularán un ciclo menstrual de 28 días (21 días de toma de pastillas y 7 de descanso, en donde vendrá el sangrado). Además de regular sus periodos menstruales, pueden prevenir embarazos a través de las pastillas anticonceptivas.

Les sugiero que acudan con su médico, para que los pueda orientar sobre que método anticonceptivo puede adaptarse a ustedes.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.