Hola me bajo el periodo el 20 de diciembre del 2018 duro 5 dias y ahora hoy 5 de enero me volvio a venir? Que pasa? Aclaracion: soy virgen y mi periodo es regular

Por lo que refiere, puede estar presentando un desorden hormonal, que en algunas ocasiones es esperado durante la vida reproductiva de la mujer. No debe preocuparse.

Sin embargo, si esto le vuelve a ocurrir al mes siguiente, es importante que acuda a cita, para valoración, se le tome ecografía pélvica, niveles hormonales entre otros y se defina qué es lo que le puede estar ocurriendo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.