hola buenas , tome la pastilla del día después unas 21 horas después de la relación sexual unos días antes que me tendria que venir mi regla, teng 2 días de ret...(ver más)

Es poco probable que se encuentre embarazada debido al uso de metodos anticonceptivos de emergencia y el retraso puede ser un efecto adverso del uso de las mismas. Por otro lado, el cervix como lo describe no es un signo de embarazo.

Le sugeriria esperar al menos 10 dias. Si el retraso persiste podria tomar una prueba de embarazo para confirmar o descartar esta posibilidad

Gracias por consultar