Tomé la pastilla del Día Después hace 2 días, hoy me duelen los pechos, los ovarios, las piernas como si me fuera a venir el período. Siento mucho cansancio tam...(ver más)

Si tuvo relación de riesgo hace 3 días y hace 2 días tomó la pastilla quiere decir que está protegida por el efecto de la pastilla, por lo que la tasa de fallo de esta es baja. Los síntomas que presenta en este momento son debidos al uso de la pastilla.
Este método es únicamente para emergencias, por lo que si tiene relaciones sexuales de manera frecuente y quiere prevenir el embarazo debe planificar con métodos hormonales convencionales.