Tuve relaciones sin protección el 14 (justo el día que ovulaba) y tomé la pastilla del Día Siguiente al otro día, es decir hace 3 días. Hoy siento dolor de seno...(ver más)

Información adicional
¿Puedo quedar embarazada?, ¿Esta medicación pudo haber afectado la pastilla del Día Después?

Los síntomas que refiere pueden asociarse al consumo de la anticoncepción de emergencia, no corresponden a síntomas de un embarazo y menos 1 semana después de la relación de riesgo.
Es recomendable que mantenga un método de anticoncepción apropiado o el uso de condón si no desea quedar en embarazo.