Tengo una debilidad y unos malestares en el estómago y tengo unos dolores en el vientre estos síntomas los tengo desde que me tome la pastilla del día siguiente...(ver más)

Teniendo en cuenta que tomó la pastilla de emergencia hace 15 días, muy posiblemente los síntomas que presenta no sean secundaria a este.

En su caso hay que descartar que esté presentando una infección gastrointestinal. Le sugiero que asista a cita, para que sea valorarada, le tomen examen de materia fecal y con el resultado, el médico lo pueda correlacionar con sus síntomas y definir si requiere o no manejo antibiótico en este momento.

Es recomendable que no tome ninguna clase de analgésico para el dolor que presenta, porque éste altera las características del mismo y dificulta el diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.