Tomé una pastilla Postday y al día siguiente inicie las pastillas anticonceptivas, hice bien o eso tendrá efectos adversos???

Cómo efectos adversos, puede presentar de manera más intensa náuseas, vómito, dolor de cabeza, dolor a nivel de los senos, entre otrod, porque al unir las hormonas de la pastilla de emergencia más las anticonceptivas que ya inició, se exacerba los efectos secundarios.

Sin embargo está bien que haya iniciado las pastillas anticonceptivas, porque de esta manera podrá evitar un embarazo. Recuerde tomarlas todos los días, a la misma hora, sin olvidar ninguna.

Teniendo en cuenta que no informa en qué momento del ciclo se encontraba cuando las inicio, le recomiendo que utilice preservativo por los primeros 7 días, para estar totalmente segura, de no quedar en embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.