Una vez que inicie el tratamiento de pastillas anticonceptivas o tome la pastilla del Día Siguiente, cuando tenga relaciones ¿cómo sabré si estoy o no embarazada?

El período con las pastillas anticonceptivas generalmente no deja de llegar, es más... se vuelve regular y lo que pasa es que el sangrado es escaso. Con la toma del método de emergencia se vuelve irregular por lo que es difícil saber cuándo llegará la menstruación.
Por eso se recomienda el uso de los anticonceptivos convencionales y condón para no quedar en embarazo. Si usted presenta alguna duda sobre si quedó en embarazo y la menstruación no baja, la única forma de descartar embarazo en este escenario es hacerse la prueba mínimo 2 semanas después de la relación.