En estos días he tenido colicos, dolor de cabeza, dolor de mamas, dolor en el vientre y se presentó un flujo vaginal rosado. Mi novio tocó mi vagina con líquido...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es probable que esté presentado síntomas del síndrome premenstrual, el cual puede manifestarse hasta dos semanas antes de que llegue la menstruación, con síntomas como dolor abdominal, dolor en las mamas, dolor de cabeza e incluso cambios en el estado de ánimo. Por otro lado es normal que el flujo vaginal tenga cambios durante los 28 a 30 dias que dura el ciclo menstrual, en caso de que el flujo vaginal sea abundante, tega mal olor, sea de color verde o amarillo, y además presente dolor en la pelvis, podría ser una infección vaginal y en este caso es necesario asistir a una cita médica.