Hola ¿Es posible un embarazo si una gota o un poco más de semen cayó en la entrada de la vagina en días fértiles? No hubo penetración vaginal. El pH de la vagin...(ver más)

Con lo que refiere, si puede ser posible un embarazo, teniendo en cuenta que los espermatozoides ascienden buscando el óvulo porque son móviles y el ph de la vagina lo propicia en los días fértiles.

En relación con el dolor que presenta, puede ser secundario a ovulación, enfermedad inflamatoria, colitis o infección renal entre otros. Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial.

Recuerde que usar preservativo, previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.