mi novio con sus dedos lleno de liquido preseminal toco mi vagina que estaba humedecida y estaba en mis dias fertiles puedo quedar embarazada si o no

Recuerda que las condiciones para un embarazo son las siguientes: 1. Penetración vaginal 2. Eyaculación vaginal 3. Relaciones sexuales los dias fértiles Los dedos con liquido preseminal y tacto de la vagina no incrementan el riesgo de embarazo asi estes en tus días fértiles pues no hubo penetracion y eyaculación por lo cual puedes estar tranquila. El riesgo de embarazo es nulo.