Si tengo relaciones sexuales en mis días fértiles con preservativo y 8 días después me doy cuenta que se quedó dentro, ¿qué pasa?, ¿puedo quedar embarazada?

Información adicional
u

Tiene un riesgo de embarazo. Es potencialmente posible que suceda porque no sabe si el semen se salió del condón, lo que me llama la atención es que sólo se haya dado cuenta 8 días después que el preservativo esta ahí.