Ya se me corto mi periodo si no me cuido puedo quedar embarazada? Pero quería saber mis días fértiles? Como me. Doy cuenta

Los días de fertilidad se dan en promedio 14 días después de haber finalizado tu menstruación, en esos días la característica es que hay un flujo muy transparente que suele ser abundante y elástico, es decir que si lo tomas entre tus dedos y los separas se ve como un hilo, es una paroximación ya que no es algo exacto. Si mantienes relaciones sexuales sin utilizar un método anticonceptivo efectivamente puedes quedar en embarazo.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.