que pasa si tengo relaciones sexuales el día de mis días fértiles pero uso preservativo

1. Si el uso del preservativo es correcto, con la técnica adecuada, no habría ningún riesgo de embarazo y estarías protegida contra las enfermedades de transmisión sexual.

2. A veces pueden ocurrir accidentes relacionados con el preservativo, como rupturas, por lo que se también se aconseja contar con un método de planificación confiable adicional como las pastillas, implantes o método inyectables.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.