Tuve mi primera relación sexual estando en mis días fértiles, ¿Debería preocuparme por embarazo? Se usó preservativo todo el tiempo y no hubo eyaculacuion dentr...(ver más)

Las probabilidades de un embarazo son prácticamente nulas, siempre que el preservativo se haya usado de forma adecuada, por lo que puedes estar tranquila.

El coito interrumpido no interfiere en las probabilidades de embarazarte, por lo que es una práctica que puedes o no hacer sin alterar el resultado final.

Aunque no está indicado, y solo con el fin de que estés más tranquila, puedes realizar una prueba de embarazo 10 días después de la relación sexual de riesgo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.