Por qué todo lo relaciono con vih o con alguna ets, aun si uso preservativo en una relacion sexual, aun sigo buscando algun pretexto para preocuparme.

Eso puede ocurrir porque tienes mucho miedo y tu mente está obsesionada con esta idea, de manera que, es importante que busques ganarle esa batalla a tu mente y quitar esta idea de tu día a día; en ocasiones puede ser difícil hacerlo, de manera que puede ser útil el acompañamiento por parte de un profesional de la psicología, además es muy importante que te ocupes para que desplaces la preocupación que tienes (leer, estudiar, hacer ejercicio, hacer actividades que requieran concentración te pueden ayudar).

Finalmente, recuerda que eres tú quien controla tu mente, tus ideas, tus pensamientos, no son ellos los que te controlan a ti.