Si planifico bien y sin falta las pastillas y no uso condon ¿debería de preocuparme por un embarazo?

Los anticonceptivos orales son un buen metodo anticonceptivo siempre y cuando lo uses correctamente como indicas, pero este, ni ninguno otro te van a certificar un 100% por ciento de seguridad en la protección de un embarazo. Por esta razón, para mejorar la protección, se recomienda el uso conjunto de un metodo de barrera como el condon que ademas es el UNICO que previene infecciones de transmision sexual. Espero haberte orientado.