planifico con pastillas anticonceptivas hace tiempo, soy muy juiciosa con la toma de la pastilla y siempre uso preservativos con mi pareja, o sea, nunca eyacula...(ver más)

Con el uso de estos dos métodos anticonceptivos el riesgo de embarazo es mínimo, prácticamente nulo. Las píldoras anticonceptivas tienen una efectividad del 93% cuando se usan de manera constante, así como tu lo describes. Y el uso de condón tiene una efectividad del 91% para la prevención de embarazos. Estos dos métodos combinados son muy efectivos y no debes preocuparte.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.