planifico con pastillas anticonceptivas hace unos 4 años, mi pareja utiliza condón en las relaciones (siempre eyacula en el condón) pero este mes me penetró un ...(ver más)

La píldora anticonceptiva tiene una efectividad de hasta el 99%, cuando se ingiere correctamente ; NO requiere otro anticonceptivo y aunque el condón tampoco aumenta el valor antes descrito , se recomienda siempre para disminuir el riesgo de adquirir enfermedades de transmisión sexual.

Es decir, que usando o no condón siempre hay un riesgo , aunque bajo de embarazo y requiere atención si presenta falla menstrual.

Le sugiero entonces que si tiene un retraso acompañado de dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores; consulte para asesoría y toma de prueba . Estamos a su disposición