¿Tengo algún riesgo si tuve relaciones sin condón y sin eyaculación pero planifico con la píldora?

Información adicional
No estoy 100% segura si tomé o se me cayó la pastilla #4 del blíster. Ahora voy por la pastilla número 18, todas las he tomado a la misma hora... pero la pastilla de ayer se me ca...(ver más)

Si tuvo un solo olvido en su planificación mensual, el riesgo de embarazo es bajo. Aunque se deben tomar todas las pastillas a la misma hora para asegurar la efectividad ideal, el olvido de una sola pastilla no afecta en gran medida la efectividad.
Le recomiendo que estos olvidos no se vuelvan recurrentes.