Planifico con Yaxibelle desde hace 3 meses, siempre que tengo relaciones con condón. Ayer tuve relaciones y en la noche olvidé tomar mi píldora, pero lo hice 11...(ver más)

Si solo olvidó 1 pastilla y la tomó al día siguiente, no hay riesgo y no es necesario usar un método de respaldo. Este se usaría cuando se olviden 2 o más pastillas. Debe continuar tomando las pastillas como normalmente lo hace.